Santa Fe Violenta

Asesinaron a sangre fría de un tiro en el ojo a un hombre cuando volvía en bici a su casa

Sucedió antes de la medianoche en uno de los ingresos a barrio El Pozo. Lo emboscaron dos motociclistas que le dispararon a corta distancia. La víctima, de 40 años, era vecino del lugar

Viernes 26 de Febrero de 2021

Algunos minutos antes de la medianoche, en la calle colectora a la Ruta Nacional 168, uno de los accesos al barrio El Pozo, un ciclista fue emboscado por dos motociclistas que le dispararon a quemarropa. Como consecuencia de la agresión cayó pesadamente en la calle.

Varios automovilistas llamaron al 911. Inmediatamente acudieron efectivos de la Comisaría 25ª del barrio y del Comando Radioeléctrico. Posteriormente cuando llegó el médico de la repartición constató que tenía un balazo que ingresó por uno de sus ojos y le produjo la muerte de manera instantánea. La víctima del asesinato fue identificada como Claudio Sebastián Alonso de 40 años y residía en el barrio.

homicidio el pozo 2.jpg
El hombre fue hallado en uno de los ingresos a barrio El Pozo

El hombre fue hallado en uno de los ingresos a barrio El Pozo

A sangre fría

Posteriormente arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, de Homicidios y los del Área Científica. Hallaron el teléfono celular y también su billetera, descartando en principio un intento de robarlo, sino que se trató de una ejecución lisa y llanamente. Por otro lado, los del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos, dejando anotado que existen cámaras de vigilancia que debieron registrar la llegada o la huida de los sicarios.

LEER MÁS: Luego de agonizar 15 días, falleció uno de los hermanos baleados en Santo Tomé

Autopsia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia, como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de la zona, como la posible existencia de testigos del homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario