Policiales

Asesinaron a un chico de ocho años de un balazo en la cabeza en Rafaela

Emanuel González estaba sentado en el patio con su papá, cuando recibió el disparo mortal

Jueves 21 de Noviembre de 2019

El jueves antes de la medianoche, un desconocido pasó por una vivienda ubicada en calle Flaminio del Signore en barrio Mora de la ciudad de Rafaela, disparó un arma de fuego a un hombre que estaba sentado en un sillón en el patio de su casa junto con su hijo de ocho años, y la criatura recibió un tiro en la cabeza.

Los familiares y vecinos del nene llamaron al 911, y minutos después arribó personal de la Subcomisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico, junto con una médica del Sies 107, que revisó al niño y constató su fallecimiento como consecuencia de un balazo en la región occipital derecha.

"Qué onda con vos"

Los uniformados dialogaron con los familiares, y constataron cómo habían sucedido los hechos. El padre había salido a perseguir al agresor, aunque no lo halló. Después, le dijo a los agentes que un desconocido había pasado, los miró y les dijo: "Qué onda con vos", sacó el arma, le apuntó y disparó, con las consecuencias apuntadas.

Hubo conmoción en la ciudad de Rafaela por el asesinato del pequeño Emanuel Luciano González.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que estuvo presente, controló la ejecución de los peritajes criminalísticos que realizaron los agentes del Área Científica de la PDI y posteriormente ordenó el traslado del cadáver del chico a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario