Este miércoles, a las 3.50 de la madrugada, en calle Suipacha al 4600 en el barrio Villa Oculta, dos amigos dialogaban en la vereda de una vivienda, cuando aparecieron varios desconocidos que abrieron fuego contra ellos. Eduardo Alberto Pereyra de 49 años, cayó herido con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo en medio de la calle.
Asesinaron a un hombre en el barrio Villa Oculta
Por Virginia Giaime
La denuncia del crimen
El vecino y amigo de la víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911 e inmediatamente después llegaron seis oficiales y suboficiales en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpo, que observaron el cuerpo inmóvil de un hombre y dialogaron con el testigo. Luego, preservaron la escena del crimen y convocaron a sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que llegaron junto con el médico policial. Este constató el deceso de la víctima como consecuencia de recibir varios impactos de balazos en distintas partes del cuerpo.
•LEER MÁS: Sauce Viejo: le quitaron una carabina y las 14 nutrias sin vida que llevaba
Trabajo policial
Inmediatamente después, se realizaron intensas batidas y rastrillajes para dar con los presuntos asesinos, según la descripción aportada por el único testigo del caso. No hubo detenidos.
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y estos informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver de Eduardo Alberto Pereyra a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia.