Atacaron a balazos a un joven en Bulevar y 25 de Mayo

Atacaron a balazos a un joven en Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo

La víctima quedó herida en uno de los canteros centrales del paseo santafesino 

Lunes 22 de Octubre de 2018

En la transitada esquina de Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo balearon a un hombre identificado como Sergio Agustín Migueletto de 23 años. La víctima quedó tirada en uno de los canteros centrales del paseo santafesino. Ocurrió el domingo a las 5.40.

Los ocasionales transeúntes que el domingo estaban en la zona observaron cómo un motociclista que llevaba colocado el casco protector, y transitaba con su Kawasaki de 250 centímetros cúbicos verde, sacó un arma de fuego y descerrajó tres disparos al joven que cayó al piso.

Efectivos de la Comisaría 1ª como una ambulancia del 107 con una médica a bordo constataron que uno de los disparos había rozado el tórax de la víctima. La profesional le practicó curaciones y le dio el alta.

El muchacho herido le dijo a los policías que había estado en un local de diversión ubicado en 25 de Mayo al 3400, y que después cuando salió fue baleado, desconociendo la razón del bestial ataque.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi.

¿Te gustó la nota?