Santa Fe Violenta

Atacaron a puñaladas a dos hermanos, uno murió y otro está grave

Sucedió en barrio Barranquitas. Falleció Renzo Fabián Leyes de 28 y su hermano Maximiliano Leyes de 31 años, está en grave estado. Buscan al asesino en los barrios del oeste de la ciudad

Lunes 01 de Febrero de 2021

Este lunes, antes de las 18.30, en López y Planes y Pasaje Irala, en barrio Barranquitas, apuñalaron a un hombre identificado como Renzo Fabián Leyes, de 28 años. Su hermano, Maximiliano Oscar Leyes, de 31 años, resultó herido en el mismo suceso.

Embed

El hecho se inició con una discusión de los dos hermanos con otro hombre. Ambos quedaron tirados en el pavimento y los vecinos llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico, que preservaron el lugar en el que se produjo el ataque, mientras los dos hermanos fueron llevados en dos ambulancias hasta el Hospital Cullen.

Fallecido

Cuando fueron revisados por los médicos de la Emergentología, y constataron que Renzo Fabián Leyes, de 28 años resultó eviscerado y estaba fallecido. En tanto, su hermano, Maximiliano Oscar Leyes, de 31 años, apuñalado en el abdomen, fue operado en el quirófano central del nosocomio público, siendo su estado de suma gravedad.

Búsqueda del asesino

Los uniformados dialogaron con los los vecinos y cuentan con la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado en los barrios del suroeste de la ciudad.

Autopsia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos notificaron a los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, mientras el Área Científica de la misma dependencia realizaba los peritajes criminalísticos de rigor. El fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario