Policiales

Atraparon al presunto asesino de Oscar Salas, el sereno de Colón

Sucedió en terraplén y autopista Santa Fe - Rosario donde los policías detuvieron a J. D. M. de 18 años

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Este lunes, antes del mediodía, en la zona de terraplén e Iturraspe cerca de la autopista Santa Fe - Rosario, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que realizaban patrullajes en barrio Barranquitas lograron detener a un joven y posteriormente lo llevaron a la Comisaría 6ª. Por su identidad, J. D. M. de 19 años, surgió que cuenta con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio del sereno del club de campo de Colón, Oscar Alberto Salas de 46 años, hecho ocurrido en la noche del lunes 2 de noviembre.

El homicidio de Salas

El lunes 2 de noviembre, a las 22, hallaron el cuerpo de un hombre en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe - Rosario, y se presumió en primera instancia que se trataba de un accidente fatal ya que estaba junto a su motocicleta. Pero, luego de la constatación del médico de la repartición policial, se supo que había sido un asesinato para robarle un bolso cuando iba con rumbo al club de campo del Club Colón ubicado en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario. Desde entonces se inició la investigación del homicidio del trabajador.

LEER MÁS: Conmoción por el brutal asesinato de Salas, sereno del predio de Colón

Delito imputado

Informaron la novedad del procedimiento de arresto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y a su vez elevaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el muchacho siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario