Policiales

Atraparon a un violento hombre armado y con pedido de captura

Sucedió el domingo a la tarde en barrio Las Flores

Lunes 06 de Mayo de 2019

El domingo antes de las 18, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de Las Flores, observaron temerarias maniobras de un motociclista y decidieron identificarlo.

El motociclista percibió la presencia policial y aceleró para escaparse, pero lograron detenerlo en Larrea al 4.700. Cuando lo cachearon le encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning cargada, con la numeración suprimida y en aparente buenas condiciones de funcionamiento.

Embed


Los uniformados pidieron apoyo al 911, y constataron que S. C. D. de 35 años, contaba con pedido de captura desde 2018. En ese momento arremetieron contra los policías familiares y vecinos del hombre, que forcejearon con los agentes para liberarlo, pero con la providencial llegada del apoyo pudieron trasladarlo a una seccional.

Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad", y que se constate la vigencia del pedido de captura y el delito atribuido.

¿Te gustó la nota?