Policiales

Bº Nueva Pompeya: quemaron tres autos en menos de cinco cuadras

Fue esta madrugada sobre calle Saavedra, entre las alturas del 8100 y el 8600. Hasta el momento no hubo detenidos.

Martes 05 de Septiembre de 2017

El frío de esta madrugada no detuvo a los quemacoches que asedian las calles de Santa Fe desde hace un par de años. La particularidad de hoy es que los ataques ocurrieron contra tres vehículos en una extensión de menos de cinco cuadras.

El primero de los incendios ocurrió alrededor de la 1.30, cuando se registró la primera denuncia al número de emergencias 911. Se trataba de un Peugeot 505, ubicado en calle Saavedra al 8100. Bomberos y Policía concurrieron al lugar y, una vez que apagaron el fuego y tras las primeras pericias, detectaron que el inicio del mismo fue intencional.

Unos pocos minutos después, los oficiales debieron asistir a Saavedra al 8600, donde se incendiaba, también de modo premeditado, un Renault 12 Break. En este vehículo hubo, al igual que en el anterior, importantes daños.

LEER MÁS: Este año, ya van 73 autos quemados en las calles de la ciudad

El tercero de los autos quemados se encontraba en la zona de Saavedra y Almonacid. Allí se encontraba en llamas un Fiat 125, que terminó afectado en el baúl y en su tablero eléctrico, entre otros sectores. En este siniestro, se volvió a constatar que hubo una causa intencional.

Trabajó en todos los casos el personal de la Comisaría 26ª y de los Bomberos Zapadores. No hubo ningún detenido por estos hechos.

¿Te gustó la nota?