Santa Fe Insegura

Balazos en barrio Yapeyú: les dispararon a una pareja que viajaba en una moto

Sucedió en Avenida Santa Fe y Río Negro de barrio Yapeyú. Una de ellas recibió tres balazos en la espalda y corre peligro de muerte

Jueves 02 de Diciembre de 2021

El miércoles a las 20.30, en la esquina de Río Negro y Avenida Santa Fe, en barrio Yapeyú, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos por cuatro personas que viajaban en otras dos motocicletas.

La denuncia del hecho

Los vecinos que viven en inmediaciones del ataque criminal, en barrio Yapeyú, denunciaron a la Central de Emergencias 911, que una pareja que viajaba en una motocicleta había sido atacada a balazos y ambos estaban heridos y tirados en la calle. Minutos después concurrieron efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) zona norte, y hallaron a la pareja baleada y alrededor de ellos estaban unas 30 personas. Por la gravedad de las heridas de las víctimas, los policías trasladaron en los patrulleros a los dos baleados hasta el Hospital Iturraspe.

Las víctimas fueron B. I. M. de 30 años y U. N. de 43, los que fueron auxiliados y trasladados por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), al Hospital Iturraspe. Ambos recibieron curaciones y quedaron internadas en observación, siendo que una de ellas corre peligro de muerte.

Los médicos que recibieron a las personas baleadas constataron que la de 30 años presentaba tres impactos de bala en la espalda y su estado era sumamente delicado con peligro de muerte, la otra víctima de 43 años, resultó baleada en la ingle; y ambas luego de recibir curaciones quedaron internadas en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a balazos contra las dos víctimas heridas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno, que ordenó que sea elevado un informe pormenorizado en detalle sobre los cuatro agresores, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario