santa fe violenta

Brutal pelea entre mujeres: una terminó con un cuchillo clavado en el ojo

Sucedió a las 17.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. Dos mujeres pelearon por problemas de convivencia vecinal y una resultó herida y llegó al Samco rinconero con el arma blanca clavada en su ojo

Viernes 04 de Noviembre de 2022

Este jueves, alrededor de las 17.30, en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1 en jurisdicción de la ciudad de San José del Rincón, se produjo una pelea entre dos mujeres, que tuvo como consecuencia que ambas resultaron lesionadas, pero una de ellas de 33 años tuvo que ser derivada al Samco rinconero, donde una médico constató que la víctima llegó con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo. Le practicó las primeras curaciones y la derivaron al Hospital Cullen, donde la operaron y dejaron internada.

La otra mujer de 25 años, contendiente de la primera, se presentó en la Comisaría 14ª, y por presentar lesiones, también fue derivada al Hospital Cullen, donde constataron hematomas por golpes y cortes. Cuando los policías de la Comisaría 14ª llegaron al lugar, fueron informados por los vecinos, que una de las mujeres fue llevada al Samco y la restante había desaparecido. Esta última se presentó espontáneamente en la dependencia y dijo que también resultó víctima de lesiones, y fue llevada al Hospital Cullen, y por orden de la fiscalía quedó aprehendida como autora del delito de lesiones.

Le extrajeron el cuchillo

El jueves alrededor de las 17.30 a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, dos mujeres se pelearon violentamente. Los vecinos de la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó a una de ellas herida y con un cuchillo clavado en el ojo. Una médica del Samco rinconero, asistió a la víctima, le practicó las primeras curaciones y por la gravedad del cuadro, luego de compensada, la paciente fue derivada al Hospital Cullen. Allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y además del cuchillo clavado en el ojo izquierdo, constataron otras lesiones en tórax, codo derecho, y mano izquierda. Luego le practicaron una tomografía computada y finalmente fue derivada al quirófano central, donde lograron extraerle el cuchillo, sin que se produjeran lesiones oculares.

La agresora de 25 años de la mujer de 33 que terminó con un cuchillo Tramontina clavado en su ojo izquierdo, fue a la Comisaría 14ª de San José del Rincón y se presentó, aduciendo que ella también resultó herida en la pelea con su vecina. Los policías la trasladaron a ella también hasta el Hospital Cullen, donde constataron que presentaba heridas en dos dedos de una mano y también hematomas por golpes en el brazo izquierdo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde se produjo la brutal y violenta agresión entre ambas mujeres. Ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Además, la ubicación de testigos que pudieran aportar información sobre el suceso e imágenes de cámaras de seguridad que pudieran existir en la zona con la finalidad de llegar al completo esclarecimiento del suceso. Además, que la mujer de 25 años, siga privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por el delito de lesiones dolosas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario