Policiales

Caso Maxi Sosa: realizaron excavaciones en la casa donde vivía

Fue este jueves en Ceres, donde trabajó la PDI. Hasta el momento no informaron de manera oficial novedades en relación a las labores que se levaron a cabo

Jueves 10 de Enero de 2019

Este jueves personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó excavaciones en el patio de una vivienda de Ceres en la que residía Maxi Sosa, el niño desaparecido en diciembre de 2015, según informó Diario Castellanos.

Por el caso están detenidos la abuela biológica del menor, Patricia Sayago; y su pareja, un hombre de apellido Malagueño.

Aunque la investigación por la desaparición del chico está a cargo ahora del fuero federal, el operativo lo lleva adelante personal de la PDI. Aún no se conocen detalles oficiales de las novedades de los trabajos que se realizaron en la zona. 

Por otro lado, Diario La Opinión señaló que el motivo por el cual se llevaron a cabo dichas excavaciones es que tres meses atrás una vidente publicó en redes sociales que "Maxi" estaría enterrado en el patio de vivienda visitada esta mañana por la Policía. Así, la Justicia federal se dio lugar a un pedido de la mamá del niño.

Las primeras informaciones de los medios locales indicarían que se rastreó con perros en el terreno de la familia del niño y en otros linderos pero que los resultados fueron negativos. 

¿Te gustó la nota?