Policiales

Cayeron presos tres vendedores de drogas en el B° Centenario

Sucedió durante la ejecución de dos allanamientos. Aprehendieron a una mujer y a dos hombres

Sábado 27 de Octubre de 2018

Este sábado con las primeras luces del amanecer fueron ejecutados dos allanamientos en las manzanas 1° y 4° del Fonavi San Jerónimo ubicado en el barrio Centenario, adonde fueron aprehendidas tres personas, una mujer de 23 años (E. A. P.) y dos hombres de 40 (A. E. D.) y 27 (L. J. C.).

Además, fueron secuestradas dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana, elementos de corte de estupefacientes, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y aparatos de telefonía celular como documentación de interés para la causa.

Se trató de una investigación que fue realizada desde hace meses por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de la venta al menudeo de estupefacientes fraccionados: cocaína y marihuana en la modalidad conocida popularmente como vendedores barriales de drogas.

Colaboraron con los dos allanamientos los grupos de apoyo tácticos de la Unidad Regional 1° La Capital como grupos de irrupción, y hubo un cuarto aprehendido que fue un comprador de estupefacientes.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resutlado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° con sede en la capital santafesina, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que las tres personas que fueron aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?