Policiales

Cayó preso un violento delincuente que cuenta con pedido de captura por un asalto a mano armada

Fue este lunes después del mediodía en Fray M. Pérez y O´Higgins. Oficiales de la Policía Comunitaria fueron enviados a verificar su presencia en las calles de barrio Centenario y lograron aprehenderlo. Fue identificado como a A. O. de 22 años.

Lunes 03 de Julio de 2017

Este lunes, algunos minutos después del mediodía en la esquina que forman las calles Fray M. Pérez y O´Higgins en el barrio Centenario, dos suboficiales de la Policía Comunitaria aprehendieron a un muchacho muy violento y conocido en los barrios del extremo suroeste de la capital santafesina. Los agentes habían sido advertidos de la presencia del joven a través de una denuncia realizada al 911.

El detenido fue identificado como A. O. de 22 años, y le fue secuestrada la motocicleta en la que se movilizaba, una Motomel de 110 centímetros cúbicos con vivos rojos y negros cómo los de Colón, el club de sus amores. El vehículo será sometido a peritajes para saber si cuenta con pedido de secuestro por robo.

Antecedentes

Cuando los suboficiales consultaron a la base del 911, los operadores reportaron que A. O. de 22 años, cuenta con un pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de "robo calificado". En el barrio, el delincuente es conocido por sus permanentes amenazas con armas de fuego al vecindario y otras tropelías como asaltos a mano armada a pequeños comercios.

Finalmente, ante la atenta mirada de los vecinos, el apodado "Gordo Alan" quedó preso en un calabozo de la Subcomisaría 1° de Santa Fe.

Robo calificado y amenazas calificadas

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Peresin, que ordenó que A. O. continúe privado de su libertad y sea identificado como presunto autor del delito de "amenazas calificadas", y se tenga en cuenta el pedido de captura "activo" por el robo calificado, ocurrido el 26 de junio de 2017.

¿Te gustó la nota?