Santa Fe Violenta

Cruento asesinato de un hombre en su casa de Laguna Paiva

La víctima fue Norberto Oscar Blanchoud de 57 años. Lo mataron a golpes y presenta cortes, entre 12 y 24 horas antes del hallazgo

Domingo 01 de Septiembre de 2019

El sábado alrededor de las 17.30 dos adolescentes descubrieron el cadáver de un hombre en el piso de su vivienda ubicada en Entre Ríos al 800 de la ciudad de Laguna Paiva, e inmediatamente llamaron al 911. Al lugar llegaron en primera instancia efectivos de la Comisaría 13ª, que constataron la veracidad de la denuncia y el cadáver del propietario de la casa, identificado como Norberto Oscar Blanchoud de 57 años, y preservaron el lugar en el que fueron halladas manchas de sangre secas.

Embed

Posteriormente, y con la llegada del médico policial, este constató que el deceso se había producido como consecuencia de golpes en el parietal derecho, heridas cortantes en la mano derecha y en el parietal derecho a la altura de la oreja, estimando que el fallecimiento de la víctima databa de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

Peritajes

Luego llegaron agentes del Área Homicidios y del área Científica de la Policía de Investigaciones que iniciaron la investigación propiamente dicha, y así supieron por testimonios de vecinos que en la noche del sábado se había escuchado una gran discusión protagonizada por la víctima y por otro u otros hombres. Los segundos, mientras tanto, realizaron los peritajes de rigor en la escena del crimen.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además se revisen las cámaras de vigilancia y las domiciliarias en las cercanías de la vivienda en la que se produjo el asesinato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario