Policiales

Cuatro detenidos en barrio San Lorenzo con drogas, armas y dinero

Realizaron cinco allanamientos simultáneos por una investigación por venta barrial de estupefacientes

Jueves 18 de Febrero de 2021

Esta mañana de jueves, con las primeras luces del amanecer, realizaron cinco allanamientos en barrio San Lorenzo. Agentes de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a los cuatro principales investigados por venta de estupefacientes, dos mujeres y dos hombres, y secuestraron droga fraccionada, un arma de guerra cargada y balas, un revólver calibre 32 cargado y dinero, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

La investigación

Durante varios meses hubo una pesquisa que tuvo su corolario esta mañana con las cinco órdenes de allanamiento, una en Entre Ríos al 3800, donde detuvieron a dos mujeres de 42 y 21 años y dos hombres de 28 y 42 años. Una vez que se produjo la irrupción de Grupo de Acción Táctica, tras los arrestos requisaron la casa e incautaron drogas, armas y otros elementos incriminantes.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal cuyo juez ordenó que las cuatro personas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y se les forme causa por infringir la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que lo incautado continuara con cadena de custodia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario