Policiales

Declaró la tía de Sheila: se despegó del crimen y complicó más a su pareja

Fue indagada en el hospital donde dio a luz a su cuarto hijo. Dijo que no estuvo en su casa la tarde en la que desapareció la nena.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Luego de haber dado a luz a su hijo -y aún internada- Leonela Ayala, de 25 años, declaró en el caso del asesinato de Sheila, su pequeña sobrina de 10 años. La tía de la víctima dijo que no estuvo el domingo a la tarde en su casa, día en el que vieron a la niña por última vez. Esto complica más a su marido Fabián Ezequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24, señalado como el autor del crimen.

Luego de haber sido detenida, la tía de Sheila le dijo a la Policía que tanto ella como González Rojas habían consumido alcohol y drogas, y no recordaban lo que había sucedido.

Después, en una entrevista médica previa al parto, se retractó y señaló que no había tomado sustancias ilícitas, ni fumado durante todo su embarazo. Ahora sumó a su declaración que tampoco estuvo en su casa, dijo que salió entre las 12 y las 18. Por esto se sospecha que en su primera declaración intentó encubrir a su marido.

De qué se la podría acusar. Si efectivamente se comprueba la última declaración, la tía de Sheila podría ser acusada de "encubrimiento agravado", ya que se estima que el cuerpo de la niña estuvo oculto en su hogar durante varios días.

González Rojas también se presentó ante el fiscal de la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas pero se negó a declarar.

Fuente: A24.com

¿Te gustó la nota?