Policiales

Delincuentes asaltaron e hirieron de un balazo a un cobrador

Este jueves, un cobrador regresaba en su moto y fue asaltado y baleado por delincuentes; reconoció a su agresor como el "Rengo" de Villa Oculta

Viernes 01 de Julio de 2022

El jueves alrededor de las 23, en inmediaciones de Suipacha y Félix Barreto en barrio Villa Oculta, un hombre que se dedica a la cobranza de verduras, alimentos que comercializa su padre, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego, le sustrajeron 15.000 pesos, el teléfono celular y su motocicleta CG Titán de 150 centímetros cúbicos. No conformes y aunque el cobrador no se resistió, le descerrajaron un balazo en la pierna.

Embed

Asistencia de vecinos

El hombre herido fue hallado por una vecina de la zona sentado en medio de la calle. Luego, un motociclista vecino del barrio lo trasladó hasta inmediaciones de la Cancha de Unión donde el herido subió a un remís y fue hasta el Hospital Iturraspe, donde los profesionales que lo atendieron constataron que presentaba un disparo de arma de fuego con orificio de salida. Recibió curaciones y se fue con el alta médica.

La víctima reconoció a uno de sus atacantes apodado "El Rengo", que es vecino de barrio Villa Oculta. Policías de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima concurrieron hasta el lugar donde se produjo el asalto y constataron la inexistencia de testigos del hecho, como también que en el lugar es muy escasa la iluminación pública. Buscan a los violentos delincuentes que asaltaron e hirieron al cobrador.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal seguido de robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán realizados en el lugar donde acontecieron los hechos, Suipacha esquina Félix Barreto, en la mañana de este viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario