Policiales

Detuvieron al presunto autor de un asesinato ocurrido en barrio Brigadier López

Esta madrugada quedó detenido un joven de 20 años, sindicado como el autor del homicidio ocurrido minutos antes, donde falleció apuñalado un joven de 19 años, quien quiso robarle al victimario.

Domingo 23 de Abril de 2017

Esta madrugada de domingo, a las 4.25, falleció en el shockroom del hospital Cullen, Alejandro Furrer de 19 años, quien fue herido con tres puñaladas profundas y punzocortantes alrededor de las 3.30 en Arzeno al 8300 del barrio Brigadier López de la capital santafesina.

Luego, policías de las agrupaciones de Orden Público y Cuerpos, que se abocaron a la investigación sobre el ataque a puñaladas que recibió la víctima, cuestión que fuera denunciada por los vecinos del barrio a la central policial 911, lograron aprehender a las 3,45, a un muchacho con una cuchilla en la mano, que fue identificado como J. N. G. de 20 años, quien dijo que intentó ser asaltado por Furrer, entonces él se defendió y le aplicó varias puñaladas. Los policías, inmediatamente lo aprehendieron, secuestraron la cuchilla, ahora convertida en material probatorio esencial del homicidio de Furrer.

La cuestión legal

Informaron la novedad sobre el ataque a puñaladas que sufrió Furrer primero, su deceso después, y la aprehensión del presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de la víctima como el secuestro del arma usada en el crimen, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, que a su vez ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, como la ejecución de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen en el barrio Brigadier López.

¿Te gustó la nota?