Policiales

Detuvieron a dos hombres relacionados con el homicidio del sereno en el norte de la ciudad

Sucedió el lunes después de un tiroteo en el barrio Santa Marta. Los vecinos apuntaron que serían autores o partícipes del asesinato de Morales

Martes 24 de Noviembre de 2020

En las primeras horas de la tarde del lunes, en barrio Santa Marta, los vecinos llamaron al 911 por una balacera que se estaba produciendo. En ese marco el operador envió a la Patrulla de Acción Táctica a realizar una verificación y se encontraron con dos hombres que escapaban corriendo.

Luego, cuando los estaban deteniendo, varias personas los señalaron autores o partícipes en el homicidio del sereno Sergio Morales. Los llevaron en primera instancia a la Subcomisaría 17ª del barrio General López, y luego por orden superior fueron trasladados a la sede de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Sergio Morales de 39 años, fue asesinado en la noche del domingo en el obrador existente en Peñaloza y Callejón Aguirre.

Crimen Peñaloza.jpg

LEER MÁS: Asesinaron a tiros al sereno de una obra en construcción ubicada en Peñaloza y callejón Aguirre

Autores o partícipes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que el martes quedaría resuelta su situación procesal en función de la investigación sobre el asesinato de Sergio Morales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario