Policiales

Detuvieron a dos violentos sujetos por un robo en Santo Tomé

Fue durante un allanamiento en la vecina ciudad. Serían quienes robaron un comercio el pasado 17 de noviembre

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Luego de allanamientos en un edificio de Arenales al 1700 de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a dos hombres de 37 años y secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y balas de distinto calibre, además de un automóvil Renault modelo Clio gris con vidrios polarizados.


Embed

Desde el 17 de noviembre se investiga el asalto a mano armada perpetrado en un local comercial en la ciudad de Santo Tomé. En ese marco y en colaboración con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, detectaron el uso de un automóvil gris Renault Clio en la zona del robo.

Luego, sumaron otros elementos y en ese marco, la Justicia penal ordenó el allanamiento de un departamento, adonde irrumpieron y detuvieron a A. O. de 37 años y M. M. de la misma edad. En la requisa encontraron un revólver calibre 32, otro calibre 38, otra réplica de arma de fuego, además de balas y de cartuchos, siendo que las armas están en buenas condiciones de funcionamiento, además del automóvil, vehículo que presuntamente fue usado para cometer el asalto.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que los dos hombres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario