Policiales

Detuvieron a otro adolescente por el crimen de Duarte en barrio Cabal

Quedó detenido por su presunta participación en el homicidio de Francisco Duarte (16), un adolescente de 18 años. Por el mismo hecho ya se encuentra privado de la libertad otro de 17

Viernes 03 de Diciembre de 2021

La Agencia de Investigación Criminal AIC llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe en la tarde de este jueves, en el marco de la investigación del homicidio de Francisco Alejandro Duarte de 16 años, atacado a balazos el 4 de noviembre. Como resultado, aprehendieron a un muchacho de 18 años, llamado E. J. F. por su presunta responsabilidad criminal como partícipe en el crimen.

La investigación sobre el homicidio de Duarte tuvo lugar el 9 de noviembre, cuando un adolescente de 17 años se presentó junto a sus padres y sobre el que pesaba pedido de captura como presunto autor del delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego. La justicia de menores, ordenó entonces, que el joven siga privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito aludido. Francisca Duarte fue baleado en la cabeza el jueves 4 de diciembre, trasladado y asistido en el hospital Cullen, pero falleció antes de la medianoche de la misma jornada.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los dos allanamientos y la aprehensión del único prófugo del caso a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el muchacho aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como partícipe de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario