Policiales

Detuvieron a un camionero que manejaba completamente borracho en la ruta nacional 11

Fue durante un operativo al sur de la ciudad de Vera. El camión elidió un control de Seguridad Vial y casi atropella a los policías. Lo persiguieron y el camionero fue apresado. El examen de alcoholemia constató manejaba completamente borracho.

Lunes 03 de Julio de 2017

El domingo, a las 22, en la intersección de las rutas nacionales 11 y 98, a la altura de la ciudad de Vera, un camionero eludió un control de la Policía de Seguridad Vial, y los agentes debieron esquivarlo para salvar sus vidas. Pero, aún así, lo persiguieron y aprehendieron. Lograron sacarlo del habitáculo, requisarlo y someterlo a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó como resultado 2,4 gramos de alcohol en sangre, lo que constató que manejaba el camión en completo estado de embriaguez.

El camionero fue identificado como G.D.S., de 30 años, tucumano. Luego de someterlo al test de alcoholemia fue aprehendido, se le retiró la documentación personal y se le retuvo el camión Ford modelo 1722 con chapa patente KLH 962 y acoplado dominio IWC 897. El procedimiento fue derivado a la Comisaría 1ª de la ciudad de Vera, Unidad Regional XIX departamento Vera de la Policía.

•LEER MÁS: Dos hermanas agredieron a puñaladas a una mujer en Laguna Paiva y ambas fueron detenidas

Todo lo actuado fue informado a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la UR XIX Vera, las que a su vez hicieron lo mismo con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Latorre.

¿Te gustó la nota?