En la noche del lunes, pesquisas policiales de Unidades Especiales de la Unidad Regional I (URI), La Capital de la policía santafesina, detuvieron a un hombre con pedido de captura "activa" por ser presunto autor del delito de abuso sexual agravado contra una menor, en un hecho ocurrido en 2012.
Detuvieron a un hombre con captura por violar a una menor
Fue el lunes cerca de la medianoche en avenida General Paz y Galicia. El arrestado cuenta con captura como presunto autor de violar a una menor.
1 de julio 2014 · 10:07hs
Cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, agentes de Investigaciones de la URI La Capital, apresaron a un hombre de 28 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, en adyacencias a la esquina que forman las avenidas General Paz y Galicia, con pedido de captura "activo" por la presunta comisión del delito de abuso sexual agravado por que la víctima fue una menor de edad.
Indagatoria
El hombre aprehendido fue trasladado a la sede de Unidades Especiales, identificado y la novedad fue informada al juez penal Luis Octavio Silva, de la 3ª nominación. En las próximas horas el magistrado le tomará declaración indagatoria sobre el delito imputado.
Juan Trento/[email protected]















