violencia de género

Detuvieron a un telefonista del Cullen por una denuncia de abuso sexual

La denuncia fue realizada por una mujer que tenía un pariente internado. Al solicitarle ayuda dijo que fue objeto de un ataque sexual violento e inimaginable por parte del hombre

Viernes 08 de Enero de 2021

El jueves por la tarde detuvieron a O. A. de 59 años, que trabaja como telefonista del Hospital Cullen, bajo la presunción de ser autor del delito de abuso sexual simple a una mujer dentro del nosocomio. En la Comisaría 4ª recibieron la denuncia en primera instancia, y actuaron, y luego por orden de la fiscalía en turno del MPA las actuaciones fueron giradas a la Oficina de Trata de Personas y Violencia Familiar y Sexual de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron al caso.

Según la denuncia, la mujer tiene a su marido internado en el Cullen, y por el celular de este trabajador, telefonista del efector, le pidió información sobre su marido. Cuando se comunicó con el denunciado, este le pidió que vaya hasta su oficina y en medio de la charla el hombre súbitamente la tomó de los brazos, la besó y la manoseó en la zona pudenda.

Grave delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Olcese, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de abuso sexual, girando el caso a la oficina de Trata de Personas y Violencia Familiar y Sexual de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron al caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario