Policiales

Detuvieron a un "trapito" que amenazó a un automovilista para que le diera dinero

Fue anoche a las 20 en la esquina que forman las avenidas Gorriti y Aristóbulo del Valle, cuando dos policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un limpiavidrio de 23 años.

Lunes 03 de Julio de 2017

Alrededor de las 20 del domingo, en la esquina que forman las avenidas Aristóbulo del Valle y Gorriti, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un "trapito" de 23 años, por haber amenazado a un automovilista que estaba estacionado en el semáforo con su camioneta Citröen modelo Berlingo. El denunciante, previamente le dijo a los policías que el limpiavidrios lo amenazó y le dijo que le diera plata o que sino le iba a efectuar un disparo.

Aprehendido

Los dos policías del Comando Radioeléctrico, luego de dialogar con la víctima, y que este describiera la fisonomía como la vestimenta del muchacho que le hizo la amenaza, fueron hasta el lugar, lo vieron, aprehendieron e identificaron como N. G. de 23 años, y finalmente lo llevaron aprehendido hasta la Subcomisaría 8° de la policía capitalina.

Informaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que el denunciante se negó a ir hasta la dependencia policial para radicar la denuncia.

¿Te gustó la nota?