Policiales

Dos hombres murieron electrocutados al intentar realizar una conexión

Fallecieron entre las 20 y las 21 en el hospital Cullen. Intentaron realizar una conexión eléctrica y recibieron una descarga.

Martes 01 de Enero de 2019

El lunes a las 17.30, en la manzana N° 5 del costero distrito de Alto Verde, dos hombres que habrían intentado una conexión eléctrica, recibieron una fuerte descarga que les produjo la muerte a ambos. Uno de ellos fue identificado como José Alberto Britos de 54 años y el otro Adolfo Javier Enrique de 31, los que fallecieron entre las 20 y las 21 en el hospital Cullen de Santa Fe.

Denuncia
Los vecinos que viven en las inmediaciones denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la existencia de dos hombres tirados en la calle, presumiblemente como consecuencia de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar realizar una conexión. Cuando llegaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Comisaría 24, se encontraron con sus pares de la Prefectura Naval Argentina, que trasladan en un patrullero de la fuerza nacional de seguridad, a las dos víctimas hasta el Samco costero.

Embed

Fallecimientos
Posteriormente, los enfermeros practicaron la primera asistencia a los dos hombres, Adolfo Enrique Javier de 31 años y a José Alberto Britos de 54, y en dos ambulancias, una del 103 Cobem y otra del SIES 107, fueron trasladados con sirenas y balizas encendidas con guía de dos oficiales de la Brigada Motorizada hasta el hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y fueron compensados, aunque ambos fallecieron entre las 20 y las 21.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusacióin, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?