Este martes, después de las 20, en calle Chiclana al 7.500 en el barrio Juventud Norte, emboscaron y asesinaron a un hombre a balazos. Los disparos de arma de fuego hicieron que los vecinos salgan a la calle y allí encuentren a un hombre, que vivía a una cuadra, tirado y con sangre en la cabeza.
Emboscaron y asesinaron a balazos a un hombre en Juventud Norte

Por Juan Trento

UNO Santa Fe
Varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y así llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10ª y de la 5ª Inspectoría Zonal -Orden Público- y también del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería -Cuerpos-. Casi simultáneamente llegó un médico en una ambulancia del SIES 107, que revisó a la víctima y constató que estaba fallecida. Después, el hombre asesinado, fue identificado como Luis Andrés Bergallo de 40 años.
Investigación
Los policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron a la escena del crimen preservaron el lugar y dialogaron con los vecinos y éstos contaron que Bergallo había venido a vivir allí hacía aproximadamente un mes, y que provenía del barrio Varadero Sarsotti. Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y que continuaron con el trabajo investigativo. No hubo personas detenidas por el crimen de Bergallo.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el crimen de Bergallo y las circunstancias del caso a las Jefaturas de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC en la escena del crimen, y cuando concluyeron, trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
• LEER MÁS: Robaron la cantina del Isef y dejaron un mensaje para "justificar su acción"