Buscan a los agresores

Emboscaron y balearon a un trabajador en el noroeste santafesino

Sucedió en la madrugada de este sábado, en Pedroni y Reinares. La víctima fue Diego Gudino, de 33 años.

Sábado 06 de Julio de 2019

Este sábado cuando promediaba la madrugada, en adyacencias a la esquina que forman las calles Pedroni y Reinares en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, Diego Gudiño de 33 años, fue impactado con varios disparos de arma de fuego por una pareja que viajaba en una moto. El hombre herido fue identificado como Diego Gudiño, de 33 años.

Denuncia

Los vecinos que viven en adyacencias a la esquina de Pedroni y Reinares fueron los que escucharon las deflagraciones de los disparos de arma de fuego y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, y posteriormente una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Cullen.

Allí fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba impactos de bala detrás de la oreja y con salida en la boca, y otros dos balazos en el lado izquierdo del tórax y en el derecho del abdomen. Los profesionales lo compensaron, y será operado en las próximas horas, siendo su estado delicado.

Agresores prófugos

Los policías que trabajaron en la zona del ataque a tiros, dialogaron con los vecinos del barrio, y así supieron a través de algunos de ellos, que los atacantes eran dos personas que viajaban en una motocicleta, y que al emboscarlo desde atrás a Gudiño, le dispararon a mansalva.

Los oficiales realizaron patrullajes intensivos en todo el sector para hallar y aprehender a los autores de la agresión, que aún siguen prófugos. También por la identidad de la víctima, supieron que se trata de un trabajador de la empresa Urbafe.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado la tentativa de homicidio, tarea que luego fue desarrollada y ejecutada por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario