Policiales

Eran amigos que terminaron como femicidas y se quitaron la vida

Pablo Trionfini y Adrián Biolatto son los autores de los dos crímenes que sacudieron a la ciudad de Esperanza. Fueron juntos a la escuela y tuvieron el mismo final.

Viernes 18 de Enero de 2019

Hace dos años y medio, la ciudad de Esperanza pasó por una conmoción parecida a la que se vivió el lunes pasado, otro femicidio había sido noticia en todo el país.

El 23 de julio del 2016, Adrián Biolatto de 38 años ingresó al pelotero El Castillo de Avenida Colonizadores al 300 de la ciudad de Esperanza. Delante de muchos niños y adultos que festejaban un cumpleaños apuñaló brutalmente a su pareja y madre de sus hijos, Nadia Schachner. Al instante intentó cortarse él mismo partes de su cuerpo para quitarse la vida, pero era tal su nerviosismo que no lo logró.

Ya detenido en la alcaldía de Esperanza, intentó suicidarse en dos oportunidades, a la tercera y cuando ya lo habían trasladado a Coronda no falló. Se colgó con una soga dentro del pabellón N° 9 del penal mientras esperaba su juicio que iba camino a una cadena perpetua.

Biolatto compartió gran parte de su vida con Pablo Trionfini, el asesino de Agustina Imvinkelried.

Fueron juntos a la secundaria en el Colegio San José de Esperanza, lo hicieron hasta segundo año, luego por distintos motivos ambos se cambiaron a otras escuelas. También jugaron juntos en las divisiones Inferiores del club San Lorenzo y esos momentos de la juventud los llevaron a construir una relación que duró muchos años, pertenecían al mismo grupo de amigos y se iban siempre juntos de pesca.

Biolatto y Trionfini, uno a los 38 años y el otro a los 39, se convirtieron en femicidas y posteriormente se quitaron la vida de la misma manera, colgándose con una soga.

Esperancino.com.ar

¿Te gustó la nota?