El jueves, durante un control de tráfico llevado a cabo por oficiales de la Brigada Motorizada en el bulevar Pellegrini y San Juan, cerca del Parque Garay, una motociclista se negó a ser identificada y huyó a toda velocidad hacia el sur por la avenida Lamadrid.
Escapó de un control policial, la persiguieron tres kilómetros y quedó tras las rejas
Por Juan Trento
Uno de los oficiales de la Brigada Motorizada comenzó a perseguirla, primero en las calles internas del parque Juan de Garay donde pateó al agente que se puso a la par y le ordenaba deponer su actitud. Pero siguió por calle Salta hasta avenida 27 de Febrero, luego por Alem y Belgrano, terminando en bulevar Gálvez al 1.100, en barrio Candioti. Finalmente, fue aprehendida e identificada como C. M.S. de 23 años, y le secuestraron su moto de 110 centímetros cúbicos.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la mujer aprehendida siguiera privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta responsable del delito de atentado y resistencia a la autoridad, además de la verificación del origen del vehículo, para constatar y saber si cuenta con pedido de secuestro activo por robo.
• LEER MÁS: Cayeron presos cuatro colombianos por disturbios en Santa Fe: uno tenía un cuchillo en la cintura