Santa Fe Violenta

Falleció el hombre que llegó baleado a su trabajo

El hombre de 43 años que había llegado baleado hasta su lugar de trabajo y fue auxiliado por sus compañeros. Fue operado en el Cullen, donde falleció

Viernes 20 de Agosto de 2021

Los hechos de violencia e inseguridad han recrudecido en las últimas semanas en la ciudad de Santa Fe y se pueden ver a través de las crónicas policiales que se escriben día a día, y este viernes suma una víctima más. Falleció en el Hospital José María Cullen el hombre que había sido baleado en un intento de robo de su motocicleta.

El hecho

Un hombre de 43 años, identificado como Iván Uría, que trabajaba en un lavadero y cochera ubicado en Saavedra al 2800, llegó casi desvanecido y a bordo de su moto. Sus compañeros de trabajo se preocuparon, le preguntaron qué pasaba y fue así como se dieron cuenta de que había recibido un disparo en la zona del omóplato. Si bien aún el caso está en investigación, lo que la víctima llegó a manifestar es que se había resistido al robo de su moto y por eso recibió un balazo, aunque aún se desconoce en qué trayecto del camino sucedió.

El hombre fue finalmente trasladado por el Servicio de Emergencia 107 hasta el Hospital Cullen para su atención, donde finalmente falleció mientras estaba siendo operado.

Es el homicidio Nº 55 en lo que va del año 2021 en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe.

baleado lavadero 2.jpg
El lavadero en dónde trabaja la víctima

El lavadero en dónde trabaja la víctima

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario