Accidente

Falleció un hombre al perder el control de su moto en la Circunvalación Oeste

Sucedió a las 5.40 en Lamadrid y Mendoza. El motociclista fallecido fue identificado como Alejandro Adelmo Aguirre de 44 años

Sábado 08 de Febrero de 2020

Este sábado antes de las 6, en Lamadrid y Mendoza, un motociclista perdió el control del vehículo que conducía, cayó pesadamente contra el guardarraíl y quedó tirado sobre el pavimento, con la moto distante a 30 metros del cadáver. Realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para intentar demostrar la causa que produjo el accidente fatal, que en principio no tuvo la participación de terceros.

Varios automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso. Al lugar llegaron minutos después erfectivos de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, los que preservaron el lugar hasta la llegada del médicos de la repartición que constató el fallecimiento y posteriormente lo identificaron como Alejandro Adelmo Aguirre de 44 años. Un automovilista que ofició de testigo le dijo a los uniformados que el mismo motociclista lo había sobrepasado a la altura del Hipódromo a gran velocidad.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se realizaran los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal los que a su vez constataron que el cadáver estaba ubicado a unos 30 metros de lugar en que hallaron la motocicleta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario