Policiales

Falleció un motoclista que se estrelló violentamente contra un camión

Sucedió este martes a las 8.45 en el acceso a Capitán Bermúdez.

Martes 16 de Octubre de 2018

Este martes cuando faltaban algunos minutos para las 9, en avenida Ángel Gervasio de la localidad de Capitán Bermúdez en el departamento San Lorenzo, por causas que son materia de investigación se produjo un violento choque protagonizado por una motocicleta conducida por un joven de 20 años y un camión Ford modelo 350. El joven conductor del birrodado falleció en el acto como consecuencia del impacto.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911 y posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, que contaron con la colaboración de personal municipal de tránsito con el que hicieron el operativo para evitar nuevos accidentes y protegieron el lugar hasta la llegada del médico policial y los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).


El joven motociclista estaba inmóvil sobre el pavimento y cuando lo revisó el médico policial constató su fallecimiento. Posteriormente lo identificaron como Víctor Adrián Obregón de 20 años, quien conducía una motocicleta Honda blanca con patente 703 ILB. En tanto, el conductor del camión Ford modelo 350, identificado como F. A. H. de 30 años, quedó a disposición de las autoridades policiales y judiciales. Finalmente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Delito imputado
Informaron la novedad  a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de San Lorenzo, que ordenó la ejecución de las medidas de rigor en los accidentes fatales con instrucción de la causa como homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?