Este miércoles antes del mediodía en la habitación de un motel ubicado en una curva de la ruta provincial N° 2 en Monte Vera, se escucharon gritos desgarradores de una mujer. La encargada del establecimiento reaccionó con apropiados reflejos y llamó al 911.
Golpeó a su novia y la quiso prender fuego dentro de un motel en Monte Vera
Por Juan Almará
Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 20ª de que ingresaron con las balizas y las sirenas encendidas para convencer al agresor que no tenía salida. Luego, la empleada les señaló que los sucesos estaban desarrollándose en la habitación N° 6. Los uniformados que estaban al frente del procedimiento golpearon la puerta, se identificaron y exigieron que abran. Tras algunos minutos de gran tensión, finalmente una mujer abrió la puerta de la habitación y les contó a gritos que su pareja, un hombre de 35 años, la había golpeado, y luego la había rociado con alcohol con intenciones de prenderle fuego.
En calzoncillos, con alcohol y encendedor
Detrás de la mujer, un hombre que estaba vestido solo con sus calzoncillos, tenía en su mano derecha un encendedor y en la izquierda una botella de plástico con alcohol. Inmediatamente lo arrestaron y le secuestraron ambos elementos. Lo obligaron a vestirse, le colocaron las esposas y lo trasladaron hasta la comisaría.
El caso fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que por la envergadura de los hechos ordenó que las actuaciones fueran giradas inmediatamente a la fiscala de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro.
Esta a su vez ordenó que el hombre aprehendido, identificado como C. M. C. de 35 años, continuara privado de su libertad en carácter de "incomunicado".