el peor final

Hallaron muerta a la adolescente Priscila Arce en un basural de Marcelino Escalada

Tenía 16 años. Era buscada desde el sábado cuando desapareció junto a su novio Hugo Andrada de 20 años. Secuestraron los celulares de ambos en la misma zona.

Domingo 11 de Abril de 2021

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, hallaron muerta a una adolescente de 16 años llamada Priscila Ayelén Arce en una cava que está ubicada en la localidad de Marcelino Escalada en el departamento San Justo, a unos 3 kilómetros al oeste de la ruta nacional 11.

El hallazgo lo produjeron oficiales y suboficiales de la Unidad Regional XVI San Justo de la Policía de Santa Fe, con la presencia del Jefe policial departamental subdirector de Policía Eduardo Javier Arias, quien se encuentra trabajando en el área junto con el Jefe de la Agencia de Investigación Criminal AIC, director de Policía Carlos Marcelo Zoratti , como el conjunto de los agentes del área Científica de la misma dependencia como del médico de la repartición policial que constató que el cadáver no presenta lesiones visibles.

Cuando concluyan los peritajes criminalísticos a media tarde, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la necropsia y establezcan de manera precisa la causa que produjo la muerte de la menor. También buscan al novio en la cava y fueron medidas ordenadas por el fiscal MPA Guillermo Persello.

Embed

La denuncia

El sábado en horas del mediodía llegaron a la Comisaría 6° de la localidad de Marcelino Escalada en el departamento San Justo, los padres de la adolescente Priscila Ayelén Arce de 16 años. Dijeron que su hija faltaba de su hogar familiar desde la noche del viernes, cuando se estaba bañando y le dijo a su madre "dame unos minutos y ya salgo". Después, transcurridos 20 minutos, la madre fue al baño nuevamente, y descubrió no solo que su hija no estaba sino que además se había por la ventana de su habitación hacia el exterior.

Desde ese momento, y con sus datos personales, complexión física y vestimenta comenzó su búsqueda en toda la región. Por la tarde, los padres del novio (Hugo Andrada, de 20 años) de la chica realizaron también un pedido de paradero con relación a su hijo. También la búsqueda se extendió para hallar al joven Andrada, que ni siquiera pasó por la casa de sus abuelos.

Necropsia

Informaron la novedad sobre el hallazgo de la joven Arce y la búsqueda del joven Andrada a las Jefaturas de la Unidad Regional XVI San Justo (Eduardo Arias) y de la Agencia de Investigación Criminal AIC (Carlos Marcelo Zoratti), y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Guillermo Persello, que a su vez, ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hallazgo.

En tanto, ordenó que Buzos Tácticos policiales continúen la búsqueda del joven Andrada, y que los teléfonos celulares pertenecientes a ambos queden secuestrados con celosa cadena de custodia. Los peritajes criminalísticos son llevados adelantes por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario