Policiales

Hallaron restos óseos, cabellos y vestimenta de una persona en el barrio Loyola Norte

Sucedió en la tarde del domingo y cuando niños jugaban en Camino Viejo a Esperanza y Hugo Wast hallaron un cráneo, un fémur, cabello y vestimenta de una persona. Los padres de los menores denunciaron a la central policial 911.

Lunes 22 de Mayo de 2017

En horas de la tarde del domingo, un grupo de chicos que estaban jugando en inmediaciones de calle Hugo Wast y el Camino Viejo a Esperanza, hallaron el cráneo y el fémur de una persona e inmediatamente se lo contaron a sus padres. Entonces, las personas mayores, vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos.

Se hicieron cargo del caso pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron sobre el suceso a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y secuestraron un cráneo, un fémur, cabello y ropa muy raída que pudo pertenecer a la víctima y dataría de varios meses.

LEER MÁS: Una pareja de Cululú es investigada por el delito de corrupción de menores en perjuicio de sus hijos

La cuestión legal

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la fiscalía de Homicidios del MPA que ordenará la realización de peritajes criminalísticos sobre los restos óseos y mientras tanto, en la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) son buscados los pedidos de paradero de personas que se encuentran desaparecidas de sus viviendas familiares.

¿Te gustó la nota?