Policiales

Hallaron en Rincón una camioneta robada en Fomento 9 de Julio

El vehículo había sido robado en la madrugada del domingo.

Martes 11 de Febrero de 2020

El lunes, algunos minutos antes del mediodía, oficiales y suboficiales de la Comisaría 11° de Santa Fe, hallaron la camioneta Chevrolet pick up patente VIK 554 gris plata en inmediaciones de la esquina de Vicente Zarza y cortada Yerbe en la ciudad de San José del Rincón, la que fuera robada el domingo a mitad de la madrugada en pasaje Ingenieros al 5200 es barrio Fomento 9 de Julio.

Hallazgo y secuestro

El trabajo investigativo fue realizado por el jefe de la Comisaría 11°, comisario Silva y sus subordinados, que a través de testimonios y seguimientos por las cámaras de videovigilancia manejadas por los operadores de la central de emergencias 911, lograron detectar el rumbo seguido por el vehículo adonde finalmente fue hallado. La camioneta tenía daños en el interior, los delincuentes, además le sustrajeron la batería.

Aprehender a los ladrones

Ahora, resta saber si las cámaras de videovigilancia, lograron captar en los distintos puntos por donde transitó la camioneta desde barrio Fomento 9 de Julio hasta San José del Rincón, adonde hubieran quedado registrado el o los rostros de los delincuentes que la robaron.

Investigación posterior

Informaron la novedad sobre a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno que recepcionó la denuncia sobre el robo en el Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron proseguir la investigación hasta aprehender a él o los delincuentes que la robaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario