Policiales

Incendio intencional en una casa donde ayer asesinaron a un hombre

El incendio, que sería intencional, se produjo esta madrugada de jueves en Sauce Viejo. Ayer, en la puerta de esa casa asesinaron a Diego Mustafá

Jueves 07 de Julio de 2022

Este jueves a la madrugada, después de las 4, en la casa Nº 922 que está ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Nº 1 y Nº 14 en barrio Tembé I Porá de Sauce Viejo se produjo un incendio provocado por desconocidos.

Los vecinos del conmocionado barrio Tembé I Porá llamaron a la Central de Emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 19ª, Bomberos Zapadores con sede en la ciudad de Santo Tomé como también bomberos voluntarios de Sauce Viejo, que trabajaron para extinguir el foco ígneo. En principio, el incendio sería intencional por arrojamiento de líquido combustible inflamable. Los daños ocurrieron en gran parte de la mampostería de la casa. También arribaron agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaron otros peritajes criminalísticos de rigor, ya que en la tarde del miércoles había ocurrido en el lugar el asesinato de Diego Mustafá de 43 años.

En la puerta de la casa incendiada mataron de un balazo en la cabeza a Diego Mustafá de 43 años: cuando salió a la calle fue emboscado y ejecutado y quedó tirado inmóvil detrás de su automóvil. La víctima es un hombre oriundo de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Una primera impresión sobre la ocurrencia del ataque incendiario, que luce intencional, fue comunicarlo a la Jefatura de la Policía y al fiscal de Homicidios en turno del MPA Estanislao Giavedoni, que ordenó nuevas medidas para intentar identificar a él o los autores del mismo.

• LEER MÁS: Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en B° Tembé I Porá de Sauce Viejo

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y además cursó una comunicación al fiscal de Homicidios de MPA Estanislao Giavedoni, en función del homicidio de Mustafá ocurrido el miércoles en la puerta de ese domicilio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario