Secciones
Policiales

Intentaron asesinar a balazos a dos hombres en Villa del Parque

Los heridos, dos hombres de 35 y 22 años fueron operados y quedaron internados en el Cullen. Buscan a los agresores

Martes 25 de Febrero de 2020

El lunes antes de las 19.30, ingresaron al Hospital Cullen, José Ramón Mendoza de 35 años y Lautaro Daniel Cristaldo de 22, ambos baleados y provenientes de Villa del Parque. Las víctimas fueron operadas y quedaron internadas en observación.

Fueron los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Centenera y Justicia del populoso barrio quienes llamaron al 911 sobre el violento ataque que habían sufrido dos hombres. Uno de los vecinos asistió a los dos heridos y los trasladó en su auto hasta el Cullen. Al lugar llegaron después efectivos de la Comisaría 6ª que dialogaron con los vecinos de la zona y comenzaron con la investigación.

Embed

Los dos heridos fueron atendidos por médicos de Emergentología que constataron que Mendoza presentaba tres impactos de bala en la zona media de la espalda, y fue derivado y operado en el quirófano central, y posteriormente quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. En tanto, la segunda víctima, Lautaro Daniel Cristaldo, de 22 años, presentaba dos impactos de bala en los brazos y un tercero en una pierna, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y es tos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó al investigación y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación