Secciones
Policiales

Intentaron asesinar a balazos a un hombre en barrio Roma

Sucedió a la madrugada. El joven de 26 años fue operado en el Cullen, y pelea entre la vida y la muerte

Jueves 06 de Febrero de 2020

Este jueves, en Crespo al 4200 en barrio Roma, Walter Leonel Córdoba de 26 años fue emboscado y baleado con una lluvia de disparos que lo impactaron en distintas partes del cuerpo.

Embed

Los vecinos que escucharon el estruendo y los gritos desgarradores provenientes de la calle, y llamaron al 911. Minutos después arribaron efectivos de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar, hasta que llegó casi simultáneamente un médico en una ambulancia del Sies.

El joven, identificado como Walter Leonel Córdoba de 26 años, estaba tirado en la calle en medio de un charco de sangre, y gritaba de dolor, fue asistido por el profesional y posteriormente subido y trasladado en la ambulancia hasta el Hospital Cullen.

Cuando arribaron al nosocomio, fue asistido en Emergentología y se constató que presentaba cuatro balazos: uno en cada intercostal, en un glúteo y en la zona dorsal (columna vertebral). Por la gravedad del estado decidieron operarlo de urgencia.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la Agencia de Investigación Criminal Región I y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la investigación del caso, el montaje de una guardia en el Cullen para la víctima, y la realización de los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la AIC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario