Policiales

Jardín Mayoraz: golpearon y asaltaron a una mujer

Dos delincuentes ingresaron por un patio interno. Golpearon a la moradora y se llevaron dinero y joyas, y hasta las llaves del inmueble de barrio Jardín Mayoraz

Sábado 09 de Octubre de 2021

Este sábado antes de las 8, dos delincuentes lograron ingresar a una casa ubicada en San Martín al 6000 en barrio Jardín Mayoraz. Cuando se enfrentaron con la dueña de la casa la golpearon en el rostro en el momento en que la mujer de 76 años se encontraba en un patio interno del inmueble y la dejaron encerrada en una de las habitaciones. Los asaltantes se llevaron 50.000 pesos; dinero y joyas, y hasta las llaves de la casa.

Cuando la víctima logró salir, realizó la denuncia a la Central de Emergencias 911, y minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 11ª y agentes de la Brigada Motorizada que dialogaron con la víctima quien narró las difíciles circunstancias que tuvo que atravesar al quedar en manos de los violentos malvivientes, aunque prefirió no ser asistida por ningún servicio de emergencia.

Testimonios de los vecinos de Jardín Mayoraz

Los vecinos narraron a los uniformados cómo eran los desconocidos que salieron de la vivienda alrededor de las 8, y con la descripción de la complexión y de la vestimenta, los policías buscaron en viviendas y negocios de la zona, para constatar si hubiera cámaras de vigilancia con imágenes de los sujetos huyendo tras cometer el delito.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el robo y la golpiza a la moradora de la vivienda a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario