un caso doloroso

La autopsia a Parente determinó la causa de muerte

Se conocieron los resultados de la autopsia que realizaron los médicos forenses esta mañana en la morgue judicial santafesina al cuerpo de Parente

Jueves 13 de Mayo de 2021

Esta mañana de jueves, y como lo anticipó UNO Santa Fe en la jornada del miércoles cuando se anunció el hallazgo del cuerpo de Roberto Parente, se realizó la autopsia en la morgue judicial.

Los médicos forenses constataron que la causa de muerte del hombre de 67 años, hallado en aguas del riacho Santa Fe, fue la asfixia por sumersión. En ese sentido, el informe destaca que no se observa "marca de violencia en ninguna parte de su cuerpo".

Además, la data estimada del fallecimiento habría ocurrido entre las últimas horas del viernes y el sábado.

roberto parente.jpg
Se pide información sobre Roberto Parente

Se pide información sobre Roberto Parente

El hallazgo

UNO Santa Fe publicó a las 18.31 del miércoles el hallazgo del cuerpo en el riacho Santa Fe y frente al parque de la Constitución Nacional por parte de pesquisas de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal.

LEER MÁS: Hallaron el cadáver de Roberto Parente en aguas del río frente al parque de la Constitución Nacional

Posteriormente, fue revisado por el galeno policial en primera instancia, quien determinó la inexistencia de lesiones en el cadáver siendo la principal causa de muerte la asfixia por sumersión y que la fecha de muerte fue al comienzo del fin de semana pasado.

El informe de los médicos forenses de la morgue judicial que se produjo en la mañana de este jueves fue elevado a la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, que es la responsable de la investigación sobre el paradero y posterior hallazgo del cuerpo en las circunstancias descritas, y aporta la claridad necesaria para establecer dos distintas situaciones que hacen a este caso: el estado del cadáver y la causa que produjo el fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario