El martes, en una vivienda de Ricchieri al 4000 de la ciudad de Santo Tomé, una mujer llamó al 911 y denunció que su hijo había llegado a su casa con una moto sobre la que no había sabido darle respuesta aceptable respecto de su origen. El operador envió hasta ese domicilio, en un patrullero, a agentes de la Comisaría 23ª, quienes dialogaron con la mujer que les permitió el ingreso a la vivienda y ellos secuestraron una moto marca Zanella modelo HOT negra y roja y sin chapa patente.
La madre denunció a su hijo porque el joven llegó a su casa con una moto robada
Ocurrió en Santo Tomé. Una mujer sospechó que la moto con la que llegó su hijo de 18 años tenía un origen espurio, entonces llamó al 911.
Por Virginia Giaime
5 de julio 2017 · 09:43hs
Cuando los efectivos consultaron por la numeración del cuadro, supieron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro "activo" desde ayer, ya que su propietaria había denunciado que le fue robada cuando estaba estacionada en Candioti al 2100 de Santo Tomé. Finalmente, el joven B. A. V. de 18 años fue aprehendido, y la novedad fue informada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación Gustavo Urdiales, que ordenó que el joven sea identificado por "encubrimiento".















