Una adolescente de 16 años mató de una puñalada en el corazón a una joven madre de 22 que la habría acosado cuando era más chica en el barrio San Jorge, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.La adolescente de 16 años asesinó de un puntazo en el corazón a la joven con el insólito pretexto de haber sufrido bullying cuando era más chica, ya que -según testigos del hecho- antes de apuñalarla le dijo: "Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora".
La mató porque cuando era chica le había hecho bullying
El sangriento crimen tuvo lugar en la esquina de las calles 562 y 503, del barrio San Jorge de Florencio Varela.
Luego del ataque, la agresora escapó de ese lugar y permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo de la Línea 500, que hizo la denuncia y facilitó el trabajo de la Policía.
Finalmente, la adolescente fue arrestada en cercanías de la estación de Kilómetro 26.700.
La víctima, identificada como Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5. El martes pasado había salido de su casa minutos antes de las 17.00, para retirar a su hijo del jardín.
En el camino se topó con Karen, quien se paró delante suyo y le preguntó si la recordaba. Daiana, ante la postura amenazante, le señaló que se estaba equivocando de persona.
"Te acordás que cuando yo era chica me jodías", le repreguntó Karen, quien instantáneamente lanzó un ataque con un puñal y logró herirla a la altura del tórax.
"Jodeme ahora", le dijo finalmente, cuando Daiana, ensangrentada, se doblaba por el dolor y caía al piso.
"Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi a mi prima, que no se podía parar", manifestó Alejandra Giménez al Diario Popular.
"La cargamos en un auto y la llevamos al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, pero cuando estaba en el quirófano se murió.
Tuvo un paro cardiorrespiratorio", agregó la prima de la víctima.
Finalmente, Giménez pidió que la precoz homicida no quede en libertad "por su adicción al paco".
"Pedimos que quede detenida hasta que sea mayor. Tenemos miedo que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de esos lugares se escapan siempre", concluyó.
Fuente: La Capital