La audiencia imputativa para el hombre detenido por el homicidio de Jésica Ronsoni -la maestra de 24 años asesinada el lunes en la Circunvalación, a la altura del barrio Yapeyú- se realizará esta tarde, a las 16.30.
Las pruebas complican al novio de la maestra asesinada el lunes
Antenoche, el fiscal Andrés Marchi había ordenado la detención e incomunicación del novio y hoy la calificación legal con la cual se está trabajando es homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y agravado por el vínculo.
Ronsoni fue hallada sin vida en la noche del lunes por agentes policiales que prestan servicios en la Comisaría N° 7 del barrio Yapeyú. Su cuerpo estaba sin vida en el interior de una camioneta -en la butaca del acompañante- tipo utilitario blanca con chapa patente CAS 444, en inmediaciones de la Circunvalación y avenida Teniente Loza, en jurisdicción del barrio Yapeyú.
En torno a cómo se dio el suceso, fuentes consultadas por UNO Santa Fe revelaron que el sujeto declaró que circulaba junto a su pareja en el vehículo y que un automóvil -oscuro-, que iba detrás, se le puso a la par y pidieron que se detengan.
De allí, habrían descendido algunas personas las cuales lo obligaron a bajar del vehículo. Luego de ello, la pareja dijo no recordar más nada de lo sucedido y que cuando se despertó encontró a su pareja fallecida.
Tras el suceso, los agentes trasladaron a la pareja de la víctima hacia el hospital José María Cullen donde los médicos constataron que el sujeto presentaba algunos rasguños en la zona del cuello.
LEER MÁS: Quedó detenido e incomunicado el novio de Jésica Ronsoni