inseguridad en Santa Fe

Le robaron un tele y una notebook mientras se encontraba en su casa

Un delincuente ingresó a una vivienda de barrio Guadalupe mientras uno de sus moradores estaba allí y se pudo llevar varios electrodomésticos de valor, como si nada por la calle, según se vio en distintas cámaras de seguridad

Sábado 09 de Enero de 2021

El viernes 8 de enero, se presentó un hombre en la Comisaría 8ª de barrio Guadalupe, para denunciar el robo que había sufrido momentos antes.

Este le dijo a la policía que aproximadamente a las 10 de la mañana se encontraba en la planta alta de su casa, ubicada en Piedras al 7700, y sintió ruidos abajo. Pensando que podía ser su padre bajó, y se llevó una gran sorpresa porque le habían sustraído una notebook y un televisor de 41 pulgadas. Según relató, los malvivientes habrían ingresado a la vivienda por una ventana que da a la calle que se encontraba violentada.

Asimismo aseguró que no alcanzó a ver a los cacos y que cuando salió de su domicilio, habló con algunos vecinos y nadie había alcanzado a ver nada. Pero más tarde pudo acceder a registros de cámaras de seguridad de la zona y ver cómo un solo delincuente, en plena calle y a la vista de todos se llevó bajo una sábana el botín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario