Policiales

Marcelino Escalada: hallaron el cadáver del novio de la chica encontrada muerta el domingo

Sucedió en la mañana de este lunes en la cava del basural en Marcelino Escalada. Se trata del novio de Priscila Arce, a quien hallaron muerta ayer

Lunes 12 de Abril de 2021

Este lunes, después de las 8, en una cava colindante con un basural ubicado a tres kilómetros de la Ruta Nacional 11 en la localidad de Marcelino Escalada en el departamento San Justo, efectivos de la Unidad Regional XVI San Justo, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal y bomberos voluntarios de la ciudad de San Justo hallaron el cadáver de un muchacho identificado como Hugo Ariel Aranda de 20 años. El muchacho era novio de la adolescente Priscila Arce, de 16 años, cuyo cuerpo había sido encontrado el domingo al mediodía, tal como fue anticipado por UNO Santa Fe.

En la víspera, los investigadores de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron los dos teléfonos celulares de la pareja de novios, los que ahora serán sometidos a peritajes porque existe la posibilidad de encontrar el motivo de ambas muertes.

priscila arce ariel marcelina escalada.jpg
Priscila Arce y Ariel Andrade, eran buscados desde el fin de semana en Marcelino Escalada

Priscila Arce y Ariel Andrade, eran buscados desde el fin de semana en Marcelino Escalada

Pedido de paradero

Tal como fue anticipado al mediodía de ayer, habían hallado el cadáver de Priscila Arce de 16 años, quien faltaba de su casa desde la noche del viernes, y cuya denuncia fue realizada el sábado al mediodía en la Comisaría 6ª de la localidad de Marcelino Escalada, y desde ese momento la menor fue buscada en todo el distrito como en el departamento San Justo por uniformados locales.

En la tarde del mismo sábado, denunciaron el pedido de paradero del muchacho novio de la jovencita, Hugo Ariel Aranda de 20 años. En el procedimiento de la mañana del domingo, agentes sanjustinos y de la AIC encontraron los dos teléfonos celulares de ambos en la misma zona en la que los encontraron muertos.

Misterio

El cadáver de la chica fue revisado por el médico forense que no constató ninguna lesión exterior en el cuerpo, y por ese motivo, luego de concluido los peritajes criminalísticos en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para que realicen la autopsia y establecer con certeza la causa que produjo el fallecimiento. Cuando la zona fue revisada por los policías, hallaron los teléfonos celulares de ambos jóvenes, cuestión que agregó incertidumbre por el destino de Aranda. Esta mañana hallaron su cadáver, pero los investigadores no pueden explicar cuál fue la causa que produjo la muerte de ambos, y mucho menos el motivo.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el hallazgo de Aranda a la jefatura de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, que ordenó también la segunda autopsia del cadáver hallado esta mañana, y que será trasladado a la ciudad de Santa Fe, además de someter a un exhaustivo peritajes a los dos teléfonos celulares, porque puede hallarse algún tipo de explicación en los mensajes entre ambos que contenga una posibilidad para llegar a la dilucidación definitiva de la muerte de ambos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario