balazos #SantaFeViolenta

Mataron a balazos a un adolescente en barrio Yapeyú

El hecho sucedió en la noche del miércoles. Al menos constataron que el adolescente presentaba 10 impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Se trata del séptimo homicidio del 2021

Jueves 28 de Enero de 2021

En la noche del miércoles, pasadas las 21.30, ingresó al Hospital Iturraspe un adolescente con distintas heridas de arma de fuego en su cuerpo. Los médicos constataron que había arribado al lugar ya sin vida.

Según se informó, la víctima, Alexis Emanuel Galván de 16 años había sido acribillado a balazos cuando regresaba junto a otra adolescente de 15 años de un kiosco al que habían ido a comprar bebidas, a la altura de Chaco al 7300, en barrio Yapeyú. Fueron por los menos 10 los impactos de bala que se contabilizaron en distintas partes de su cuerpo, con un arma que aún se intenta determinar.

Embed

Los vecinos fueron quienes dieron aviso de lo sucedido al 911 y minutos después llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaria 17ª, quienes pudieron determinar, según relataron los testigos, que dos personas en moto lo increparon, uno de ellos bajó y disparó contra la víctima. Al lugar también llegaron agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

No hubo detenidos por el homicidio, pero se pudo identificar a quienes serían los autores del hecho. Se trata del séptimo asesinato ocurrido durante el 2021 en el departamento La Capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario