Policiales

Mataron a un nene de cuatro años y violaron a su madre

Una mujer oriunda de Salta fue abordaba cuando paseaba con el pequeño, que fue arrojado a un acantilado. Fue en Puerto Deseado.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Una mujer que paseaba junto a su hijo de cuatro años fue violada y el pequeño asesinado ayer en una zona de playa en Punta Cavendich, en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, según informó el diario La Opinión Austral.

Fueron sorprendidos por dos delincuentes en un paraje desolado ubicado en un sector de acantilados ubicado en la costa. Mientras uno de los sujetos abusaba de la madre, de 44 años, el otro mantenía inmovilizado al chico amenazándolo con un cuchillo en el cuello.

La violación habría sido realizada en una zona apartada de La Cueva de Los Leones. Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían arrojado al pequeño al vacío, que murió al golpear con las formaciones rocosas en la base del acantilado.

puerto deseado.jpg

Aparentemente, la mujer se resistió y golpeó a uno de sus atacantes con una piedra. Antes de escapar, ataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con una media para que no pudiera pedir ayuda.

Los delincuentes escaparon pensando que habían matado a la mujer que, una vez que los vio alejarse, logró desembarazarse de las ataduras. Abandonó el lugar donde la habían dejado y fue a pedir ayuda. La policía la asistió y la trasladó a Hospital Distrital.

Mientras la policía busca intensamente a los asesinos, los vecinos de Puerto Deseado organizaron una marcha para pedir justicia. La manifestación se llevará a cabo frente a la sede de la comisaría del lugar y se marchará hasta la sede del Juzgado local.

puerto deseado01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario