Policiales

Mató a su compañero a puñaladas en un geriátrico

El victimario, de 81 años, atacó a puñaladas a un hombre de 69, en el geriátrico Trinidad en la localidad de Cañada de Gómez

Jueves 21 de Octubre de 2021

Un hombre de 81 años asesinó a puñaladas a su compañero de habitación, de 69 años, este martes por la noche, en un geriátrico de la ciudad de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El homicidio ocurrió este martes por la noche en el Geriátrico Trinidad, situado en Necochea 600, de Cañada de Gómez, ciudad capital del departamento Iriondo, situada a 72 kilómetros al oeste de Rosario.

Luis Argüello fue asesinado a puñaladas el martes a la noche en el geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600. Por el homicidio ya está detenido un hombre de 81 años, que estaba recluido en el centro de salud para su evaluación psiquiátrica.

La Policía de Santa Fe investiga el asesinato del hombre de 69 años que residía en el geriátrico de Cañada de Gómez, en el sur de la provincia.

Cómo fueron los hechos según los testimonios

Una enfermera del geriátrico reveló a los efectivos que concurrieron este martes a la noche ante un llamado que momentos antes uno de los residentes habría ultimado a su compañero de cuarto, tras agredirlo con un arma blanca y causarle múltiples heridas punzocortantes, a raíz de las cuales perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Luis Argüello, de 69 años. En tanto como agresor se sindica a otro hombre, de 81 años, quien estaría afectado por un cuadro psiquiátrico, quien de inmediato quedó detenido.

Ambos son oriundos de Las Rosas

Tanto víctima como victimario son oriundos de la localidad de Las Rosas, situada a 125 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario.

Por su parte, el fiscal Matías Trevisán, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dispuso que se traslade el cuerpo de la víctima fatal al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia. A su vez, con respecto al hombre señalado como agresor se ordenó que sea llevado a un centro de salud local para su internación y evaluación de su posible cuadro psiquiátrico, abundaron este miércoles a la tarde voceros judiciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario